googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia apoyó al plantel: «Son los mejores y siempre lo serán»

Chile no pudo ante Perú en la semi de Copa América y cayó por 3-0. Las repercusiones del partido se han hecho sentir, por lo que en su cuenta de twitter el volante de Colo Colo Jorge Valdivia le mandó un mensaje de apoyo a los jugadores, afirmando que el fútbol da revanchas.

La dura caída de Chile ante Perú en la semifinal de Copa América por 3-0 no dejó indiferente a nadie, frente a lo cual el volante que no fue convocado por Reinaldo Rueda al certamen continental, Jorge Valdivia, utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo al grupo.

«Son los mejores ctm… siempre lo serán» escribió el jugador de Colo Colo. «En pocos años le dieron al país lo que en años nadie les dio», agregó.

Pero como el bien sabe, el fútbol da segundas oportunidades, por lo que finalizó su publicación escribiendo «arriba nomas que esto sigue Y el fútbol da revanchas» junto a unas banderas nacionales.

Cabe destacar que el elenco nacional deberá jugar por el tercer lugar ante Argentina el sábado 6 de julio a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia