googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Una buena para Vidal: Barcelona lo declaró intransferible

Era una de las grandes dudas del Barcelona, pero finalmente el volante chileno se quedará un tiempo más en el cuadro 'culé', y es que fue declarado intransferible a pesar de la llegada de jugadores como Frankie de Jong y del interés desde Italia por contar con el 'King'.

No fue una gran noche para Arturo Vidal. No jugó al 100% de sus capacidades, se vio limitado por una molestia y para rematar todo, Chile cayó goleado por 3-0 en la semifinal de Copa América ante Perú. Y cuando todo parecía ir en contra del volante nacional, al parecer llegó una buena noticia desde Europa, ya que Barcelona lo declaró un jugador intransferible.

Según afirmó el diario La Cuarta, desde el cuadro ‘culé’ no tienen al chileno entre los prescindibles, a pesar de la llegada de jugadores como Frenkie de Jong y el gran mediocampo que tienen gracias a gente como Arthur, Ivan Rakitic, Carles Aleña y Sergi Roberto.

La gran temporada realizada por Vidal convenció a la dirigencia de no dejarlo partir. Y es que desde Barcelona decartó haber recibido ofertas, aun con el fuerte interés que han mostrado clubes italianos como el AC Milán y el Inter de Milán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal