googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Buffon volvió a casa: Juventus lo confirmó como nuevo refuerzo

La 'Vecchia Signora' confirmó que el veterano portero volvió tras pasar un año en el PSG. Buffon es uno de los referentes históricos de la escuadra italiana tras vestir por 17 años sus colores y ahora está de regreso para fortalecer a Juventus tras una exitosa temporada en la Serie A.

Era un secreto a voces en Italia, pero finalmente, desde Juventus confirmaron la noticia. El veterano portero de 42 años, Gianluigi Buffon volverá a vestir la camiseta que defendió por 17 años, tras un breve paso por el PSG, y este jueves 4 de julio fue presentado oficialmente.

El portero fue sometido a los exámenes médicos de rigor, los que pasó sin problemas, y luego posó junto a la camiseta delante de un Juventus Stadium que rugió ante su mera presencia. Y es que Buffon no estaba demasiado contento por su odisea parisina, por lo que prefirió volver a un club que viene de una gran temporada en la Serie A para ayudarles a obtener la Champions League.

Buffon defendió los colores de la ‘Vecchia Signora’ desde el 2001 hasta el 2018, incluso permaneciendo durante la bullada crisis de manipulación de partidos que le costó al club descender a la Serie B, y se convirtió en un referente por no haber abandonado durante ese negro periodo.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon