googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel: «Si vuelve Bravo, tendrá que competir por el puesto con Arias»

Gary Medel dejó la puerta abierta para el regreso del histórico capitán Claudio Bravo, pero defendió con todo la labor de Gabriel Arias, quien fue el más criticado tras la dura caída ante Perú. El 'Pitbull' aseguró que la responsabilidad de la derrota es de los once jugadores.

Una derrota más que dolorosa vivió Chile ante Perú, y es que no solo se quedó sin la chance de soñar con el tricampeonato, sino que fue goleado por 3-0, y uno de los apuntados tras esta caída fue Gabriel Arias, quien tuvo un par de errores puntuales que costaron algunos de los goles. Uno de los que salió a defender al portero fue Gary Medel, quien también salió al paso por las comparaciones que se le hacen al nacionalizado con Claudio Bravo.

«Uno está expuesto a las críticas y tiene que sacar lo mejor de esto. La selección no es fácil, Claudio (Bravo) siempre lo ha hecho súper bien y por eso Gabriel (Arias) debe seguir aprendiendo de los errores y mejorando. Lo apoyamos al ciento por ciento, ya sea a él o a otro arquero, porque así es el fútbol», señaló el ‘Pitbull’ en zona mixta.

Pero Medel fue más allá, y dejó abierta la puerta para el regreso del histórico capitán de la ‘Roja’, aunque puso una condición para que esto suceda. «¿Qué pasará si vuelve Bravo? Si está tendrán que pelear por el puesto y no hay nada más que hablar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Gary Medel