googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Un grande cuelga los botines: Arjen Robben anunció su retiro

El histórico jugador de la selección holandesa anunció su retiro del fútbol luego de terminar una década de triunfos con el Bayern Munich. A pesar de los rumores que lo vinculaban con el PSV, fue el mismo jugador quien hizo pública su decisión, terminando así su era en el fútbol holandés.

Una noticia que nadie se esperaba, pero que finalmente se hizo realidad tras un escueto anuncio realizado este jueves 4 de julio. El holandés Arjen Robben, subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010, confirmó que ha puesto fin a su carrera como futbolista.

El hombre que militó por más de una década en el Bayern Munich estaba siendo relacionado con un regreso al PSV Eindhoven, otro de los clubes que lo vio brillar en sus mejores tiempos, pero el jugador dio un paso al costado terminando así una carrera llena de triunfos, y con solo la deuda de llevar a su selección a quedarse con un Mundial.

“He estado pensando mucho en las últimas semanas. Como todo el mundo sabe, me tomé un tiempo para tomar una decisión meditada sobre mi futuro después de mi último partido en el Bayern Munich. Y decidí poner fin a mi carrera como jugador de fútbol profesional. Es sin duda la decisión más dura que he tenido que hacer en mi carrera”, señaló Robben al momento del anuncio.

Desde la selección holandesa le dedicaron un pequeño mensaje, agradeciendo su extraordinaria carrera, que lo tuvo como bicampeón con el Chelsea y logrando múltiples títulos en su década con el Bayern, terminando así una gran carrera y viendo a otro ídolo retirarse de este gran deporte.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arjen Robben