googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

De Inglaterra a Francia: Ander Herrera es nuevo refuerzo del PSG

El español proveniente del Manchester United llega a reforzar a la escuadra parisina de cara a la temporada 2019-20. Con un millonario sueldo por temporada, Herrera prometió aportar "trabajo, profesionalidad y pasión" en su nuevo equipo y se manifestó feliz por llegar a París.

Era un rumor que se acrecentó tras un ligero error en la tienda de camisetas oficial del equipo parisino, pero que finalmente se terminó por confirmar. Ander Herrera es el nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain de cara a la temporada 2019-20 de la Ligue 1.

El jugador proveniente de una irregular campaña junto al Manchester United ganará un sueldo de ocho millones de euros por campaña y fue anunciado a través de un original video propagado por las redes sociales de la escuadra parisina.

«El PSG es el club más grande de Francia, que continúa progresando y juega para ganar todos los títulos posibles. Tenía muchas ganas de llegar a París y vestir estos colores. La historia del club es muy bonita y estoy feliz de poder escribir nuevas páginas», declaró Ander Herrera a su llegada al club.

El ex Manchester United agregó que se hizo la promesa de aportar tres factores en su nuevo equipo: «Trabajo, profesionalidad y pasión. También mejorar mi nivel de francés: el idioma es muy importante para la comunicación de un equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ander Herrera