googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Impresentable: Gabriel Arias cerró redes sociales tras ola de insultos

Gabriel Arias es quien más ha sufrido el acoso de los hinchas a través de sus redes sociales, incluso algunos han insultado a su hijo. Por eso, el portero decidió cerrar sus cuentas tras esta situación. El guardameta ya había dado a conocer su sentir tras su actuación en el partido anterior.

Chile cayó categóricamente ante Perú y no pudo clasificar a su tercera final consecutiva. Un 3-0 que mostró falencias en una ‘Roja’ que entró dubitativa, pero que tuvo a los hinchas apuntando a una sola persona: Gabriel Arias. Si bien el portero cometió errores puntuales que le costaron que la selección peruana llegara con todo y anotara, ha tenido que sufrir el acoso constante de los furibundos seguidores del ‘Equipo de Todos’, por lo que tuvo que cerrar sus redes sociales cuando estos insultos se dirigieron incluso a su familia.

Su cuenta de Instagram apareció plagada de comentarios que no solo iban en contra de su rendimiento, sino que también amenazas e insultos a su propio hijo. Frases como «que se muera tu pendejo» o «dile a tu papá que es un cagón» fueron la tónica de lo que tuvo que soportar el portero durante las últimas 12 horas.

Cabe mencionar que Arias ya había hablado del tema, y había señalado que «recibo muchas puteadas y críticas por todos lados. Es feo porque importa la persona, y mi familia lo lamenta mucho más que yo. Espero que esto pueda acabar de la mejor manera y que todas esas críticas hacia mí puedan desaparecer».

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias