googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con bajas obligadas: Argentina se prepara para el duelo ante Chile

Lautaro Martínez y Marcos Acuña, piezas claves del engranaje argentino, no podrán estar presentes en el duelo ante Chile, el que definirá el tercer lugar de la Copa América. Los jugadores están suspendidos por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Argentina se prepara para enfrentar su último partido de la Copa América ante Chile por el tercer lugar. Al encuentro los trasandinos llegarán sin Lautaro Martínez ni Marcos Acuña, quienes son baja por acumulación de amarillas.

Tanto el delantero del Inter de Milán como el lateral del Sporting, vieron la amarilla en el duelo de semifinales ante Brasil, llegando a su segunda cartulina, lo que impedirá que estén presentes ante la ‘Roja’ en la definición por el tercer puesto.

Dentro de las opciones que baraja Lionel Scaloni para reemplazar a Martínez, que fue pieza clave en la clasificación a semifinales, están el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, que ha sumado escasos minutos en torneo, y el delantero del River Plate, Matías Suaréz.

En el caso de Acuña, quien ha destacado por la banda izquierda, su reemplazo natural sería Giovani Lo Celso, quien cumple labores también en el mediocampo, aunque la duda se mantiene ante la baja en su rendimiento.

Argentina y Chile disputarán el tercer puesto de la copa el sábado 6 en el Arena Corinthians, a partir de las 15 horas (hora local).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez