googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Palestino confirmó la partida de Luis Jiménez

El elenco árabe perderá una de sus piezas claves de cara al segundo semestre, ya que Luis Jiménez, capitán del equipo no continuará en vistiendo los colores de Palestino. El mediocampista retornará al fútbol de Arabia Saudita, donde será dirigido por José Luis Sierra.

Menos de una año duró el retorno de Luis Jiménez a tierra chilenas, y es que Palestino, club donde militaba el mediocampista confirmó que el jugador no seguirá en la escuadra árabe. El jugador recibió una oferta para retornar al fútbol de Arabia Saudita y se integrará a las filas del  Al Ittihad.

«Luis Jiménez no continuará en Palestino de cara al segundo semestre. Como institución, no nos queda más que agradecerle a Luis, por su entrega, profesionalismo, calidad y experiencia, la cual siempre puso al servicio del club, y de sus compañeros más jóvenes», destacó el club en un comunicado despidiendo al atacante.

El ‘Mago’ que llegó  en agosto del año pasado y no alcanzó a cumplir un año con la camiseta del ‘Tino’, deja el club con un registro de 37 partidos,  nueve goles y dejó 12 asistencias. Además destacó en la obtención de la Copa Chile 2018, la que le valió al club la participación en Copa Libertadores y Sudamericana.

Se espera que dentro de los próximos días el jugador de 34 años sea oficializado en el fútbol de Arabia Saudita, donde integrará las filas del Al Ittihad, club dirigido por el entrenador nacional, José Luis Sierra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez