googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Palomeque: «Contra Colo Colo sabremos de qué estamos hechos»

El defensor de Unión Española adelantó el amistoso que tendrán ante el 'Cacique' antes de enfrentar los octavos de final en Copa Chile y el regreso de del Campeonato Nacional. Además, adelantó que esperan mantener el nivel en el segundo semestre para pelear por el título del torneo.

Poco a poco los clubes del fútbol chileno vuelven a tomar ritmo de cara a la reanudación del Campeonato Nacional y la Copa Chile. Ezequiel Palomeque, defensa de Unión Española, valora la posibilidad de enfrentar a Colo Colo este sábado 06 de julio, pues servirá para ver en qué momento están.

«Es una buena prueba para ver de qué estamos hecho y qué es lo que nos espera esta segunda rueda. Este sábado ante Colo Colo esperamos estar a la altura de lo que hemos venido haciendo durante la primera parte del torneo y hacer un buen partido», indicó el zaguero al sitio oficial de los ‘hispanos’.

Junto con el partido amistoso, Palomeque valoró las vacaciones que tuvieron para pensar de lleno en lo que será un segundo semestre mucho más difícil, donde esperan seguir peleando en la parte alta de la tabla.

«Tuvimos un buen descanso que nos merecíamos por la intensidad que vivimos la primera parte del torneo. Ahora, este segundo semestre, sabemos que es mucho más difícil porque es el definitivo y de aquí sale el campeón. Esperamos estar a la altura y poder sostenerlo en la parte alta de la tabla», explicó.

Finalmente, tuvo palabras para la revancha contra Melipilla, pendiente por la segunda ronda de Copa Chile y que se jugará este miércoles 10 de julio. «Es un buen equipo. En su estadio nos sometió en varias ocasiones pero estuvimos a la altura y les sacamos el cero. Esperamos que acá en nuestro estadio y con el apoyo de nuestra gente sea otro cuento y logremos quedarnos con la llave», sentenció el defensa.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Palomeque