googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

O’Higgins confirmó traspaso de Maximiliano Salas al Necaxa

El delantero argentino dejó el club de Rancagua para emigrar al fútbol mexicano donde vestirá los colores del Necaxa. Maximiliano Salas será una baja importante en O'Higgins ya que era el goleador del torneo (6) y segundo en la tabla general del primer semestre.

Los goles se van de Rancagua. O’Higgins confirmó esta tarde la partida de su goleador, Maximiliano Salas, quien partirá al fútbol mexicano para vestir la del Necaxa, luego de que ambos clubes llegaran a un acuerdo por su pase.

El delantero argentino viajará hasta México para realizarse los exámenes médicos para sellar su traspaso definitivo con el club de la Liga MX, con quienes tiene un previo acuerdo y donde también militan los chilenos Luis Felipe Gallejos y Pedro Campos.

Desde cuadro rancagüino manifestaron su agradecimiento con el jugador  que llegó al club en 2018. «En sintonía con los deseos del jugador, nuestra institución le desea el mayor de los éxitos a Maxi en este proceso, que sin duda significará un avance en su promisoria carrera deportiva», aseguraron.

Salas, que era el goleador de O’Higgins y segundo en la tabla del Campeonato Nacional dejó un saldo de seis goles y cuatro asistencias en la primera parte del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES