googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gareca recibió nacionalidad peruana … pero solo de corazón

El registro civil de Perú le entregó un particular reconocimiento al entrenador de la 'blanquirroja' por la histórica clasificación a la final de la Copa América. Ricardo Gareca recibió la nacionalidad peruana de forma simbólica, en agradecimiento a los logros conseguidos con los incaicos.

Ricardo Gareca sigue sumando alegrías al mando de la selección peruana. Luego de vencer 3-0 a Chile y clasificar a la final de la Copa América, el DT recibió un reconocimiento de parte del pueblo peruano, que agradeció la hazana lograda.

El registro Nacional de Identificación y Estado de Perú (Reniec) celebró la clasificación de su Selección a la final del torneo de continental luego de 44 años, donde enfrentarán a Brasil y quiso destacar al ‘Tigre’ Gareca, entregándole la nacionalidad de forma simbólica.

En la redes sociales del Reniec publicaron un Documento Nacional de Identidad (DNI) con foto y nombre completo del entrenador argentino de 61 años, destacando que es la identificación de «un peruano de corazón».

«Los 35.156.341 de peruanos identificados hoy le decimos: ¡Gracias! a nuestra Selección y en especial a Gareca por habernos permitido llegar tan lejos. Él tal vez no sea peruano pero pero somos testigos del amor que siente por nuestro país».

Ya estamos en la final. Nuestra @SeleccionPeru, bajo la dirección de Ricardo Gareca logró la hazaña y todos los peruanos les decimos Gracias #PerúALaFinal #CopaAmérica #ArribaPerú pic.twitter.com/D6hreiLdFq

— RENIEC PERÚ (@reniecdigital) 4 de julio de 2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca