googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Palermo podría desaparecer por problemas económicos

El club italiano vive uno de sus peores momentos y no podrá jugar la próxima temporada en la Serie B ni utilizar su nombre original. Palermo arrastra una deuda millonaria, por lo que no ha logrado cumplir con los requisitos económicos que solicita la Federación Italiana de Fútbol.

Palermo esta a punto de desaparecer. El club italiano tiene una deuda de dos millones de euros, la que debían pagar antes del 25 de julio y que hasta el momento no han solventado. De no regularizar su situación, el equipo podría desaparecer.

El club ‘rosanero’, con una deuda de dos millones que debía solventar antes del 25 de julio, no ha logrado cumplir con los requisitos económicos que solicitaba la Covisoc, que es la Comisión de Vigilancia de la Federación Italiana de Fútbol.

Es que al equipo ‘rosanero’ sufrió con el descuento de 20 puntos, y a pesar de apelar, la Comisión de Vigilancia de la Federación Italiana (Covisoc) rechazó la solicitud de inscripción en la segunda división del Calcio, debido a irregularidades administrativas al interior del club.

Es por esto, que el club donde brilló Mauricio Pinilla entre 2010 y 2011 tendrá que  jugar la próxima temporada en la Serie C y tendrá que refundarse con un nuevo nombre. Incluso, las sanciones podrían ser aun más graves ya que si no cumplen con el castigo podrían llegar a la división D, no profesional.

Palermo tendrá una última oportunidad para presentar un recurso  hasta el 11 de julio, intentando revertir la sanción de Covisoc y así poder mantenerse esta temporada en la segunda división del fútbol italiano.

Por el elenco, fundado hace 120 años, han pasado grandes figuras del fútbol mundial, siendo las más destacas los sudamericanos Paulo Dybala, Edinson Cavani, ademas de Andrea Barzagli, Javier Pastore y Andrea Belotti,.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES