googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Enciende alarmas: Vidal no entrenó en la selección chilena

Arturo Vidal no entrenó a la par de sus compañeros en la última práctica de la selección chilena antes de la definición del tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019. El mediocampista del Barcelona presenta un esguince de tobillo y peligra su presencia para el duelo con Argentina.

Si ayer se especulaba con que Arturo Vidal estaba en duda para el duelo por el tercer puesto ante Argentina, ahora el temor en la selección chilena se acrecentó: el ‘King’ no trabajó a la par de sus compañeros y sólo realizó entrenó de manera diferenciada en la última práctica de la ‘Roja’.

El volante del Barcelona presenta un esguince de tobillo, el cual se produjo en la jugada del primer gol de la derrota ante Perú por las semifinales de Copa América. Pese al dolor, el surgido en Colo Colo aguantó todo el partido, tras lo cual confesó que «me destruí el tobillo. Me duele mucho».

Y en el entrenamiento de este viernes 05 de julio en Sao Paulo, el ex jugador del Bayern Múnich no estuvo con sus compañeros y sólo se quedó haciendo ejercicios con el kinesiólogo Pedro Oñate. Por eso, se monitoreará su evolución en las próximas horas para ver si podrá estar o no ante Argentina.

Chile y la ‘Albiceleste’ se medirán este sábado 06 de julio en el Arena Corinthians de Sao Paulo, desde las 15:00 (hora nacional). El encuentro y todas sus alternativas lo podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal