googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Al ritmo del Fortnite: Los futbolistas fanáticos del videojuego

Varios son los futbolistas que se declaran fanáticos del Fortnite y lo expresan tanto fuera como dentro de la cancha. Es casi tradición que cada vez que convierten un gol celebren al ritmo de los personajes del videojuego. En Chile Gary Medel destaca como un recurrente gamer.

Fortnite Battle Royale es el juego que tiene encantados a fanáticos de los videojuegos, streamers, youtubers e incluso futbolistas, quienes además han popularizado las celebraciones de gol al ritmo de los personajes del videojuego.

Antoine Griezmann fue uno de los pioneros que popularizó la celebración en el Mundial de Rusia 2018 y a partir de ahí otros como Dele Alli, Jesse Lingard, Julian Brandt y Timo Werner adoptaron el festejo luego de convertir un gol, imitando las coreografías de victoria, tal como lo hacen los personajes del popular juego.

Los chilenos no se quedan atrás y no esconden su afición por el juego. El capitán de la ‘Roja’, Gary Medel, ha dado muestra en sus redes sociales de su fanatismos por Fortnite, interés que comparte con sus hijos mayores.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES