googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni a Vidal: “No es lo mismo terminar tercero que cuarto”

El técnico de la ‘Albiceleste’ se refirió a las palabras dichas por el ‘King’ luego de la dura derrota frente a Perú, donde el volante aseguró que el próximo partido será solo por cumplir. Además, aseguró que Messi es un jugador que siempre juega bien “hace cosas de otro planeta”, aseveró.

Argentina jugará frente a Chile por el tercer puesto de la Copa América. Lionel Scaloni, entrenador de los ‘gauchos’, habló en conferencia de prensa previo a este partido, donde destacaron sus declaraciones en relación los dichos por Arturo Vidal, refutando sus dichos en relación sobre el encuentro por el tercer lugar.

“Vidal lo dijo rápido, como siempre después de un partido, pero pasa el tiempo y te das cuenta que es un partido importante, porque es la selección y está la competencia. No es lo mismo terminar tercero que cuarto, así que pondremos a lo mejor para este partido”, declaró el técnico argentino.

En otra línea, habló acerca de su continuidad en el equipo. “Vamos a seguir hasta el 30 de diciembre, cuando termina mi contrato. Luego, la AFA tendrá que tomar una decisión. Más allá no se habló. Los próximos seis partidos que se vienen voy a estar”, aseguró el ex campeón de La Liga española con el Deportivo La Coruña.

Por otro lado, el entrenador de 41 años sólo tuvo halagos para Lionel Messi. “Siempre jugó bien. Estamos acostumbrados a que haga cosas de otro planeta. Y cuando hace un partido bueno parece que no es así. Como cuerpo técnico analizamos un montón de cosas, y una de las cosas es que el equipo debe sobreponerse a un montón de cosas”.

Por último, Scaloni le envió un mensaje para el próximo técnico que podría venir en caso de finalizar su contrato en diciembre. “Lo que estoy de acuerdo es que con quien esté a cargo serán el futuro de la Selección, tienen un futuro enorme, muy bueno, con jugadores interesantes. Si no seguimos, al entrenador que venga le dimos una buena mano porque tiene de dónde tirar”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni