googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

ANFP reveló fixture para segunda rueda y hay fecha de Superclásico

La ANFP dio a conocer el fixture completo de la segunda rueda del campeonato nacional, el cual regresa el 26 de julio. El primer clásico en disputarse será entre Universidad de Chile y Universidad Católica, mientras que 'albos' y azules se medirán el fin de semana del 4 al 6 de octubre.

Solo faltan semanas para que vuelva el fútbol chileno, por lo que la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) reveló el fixture de cara a la segunda rueda del campeonato nacional, en el cual Universidad Católica marcha como puntero.

Y es que el partido que dará inicio al segundo semestre lo animará el viernes 26 de julio Coquimbo ante Universidad de Concepción, mientras que los ‘cruzados’, buscarán seguir el liderato ante Huachipato el 28 del mismo mes.

El primer clásico de la segunda rueda será entre Católica y Universidad de Chile, quienes verán acción el domingo 25 de agosto por la quinta fecha en el Estadio Nacional. Por otro lado, en la novena fecha Colo Colo y los azules jugarán el Superclásico en el estadio Monumental el fin de semana del 4 al 6 de octubre.

Revisa el fixture completo acá:

Publicado en: Noticias