googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pasa la corona: Matías entregará la Copa América al campeón

Matías Fernández será el encargado de hacer el traspaso del trofeo para el nuevo campeón, el que se definirá el 07 de julio entre Brasil y Perú. Tras ser elegido entre los mismos jugadores chilenos, 'Matigol' actuará como representante de la ‘Roja’ en la premiación.

La corona tendrá nuevo dueño. Brasil y Perú protagonizarán una nueva final de Copa América luego de vencer a Argentina y Chile en semifinales, respectivamente. Por eso, la ‘Roja’, actual monarca del torneo, deberá enviar un representante para hacer entrega del título, siendo Matías Fernández el elegido para esta importante tarea.

El campeón en 2015 con la selección chilena está trabajando con la ANFP para programar el viaje desde Colombia y así poder decir presente en la ceremonia de premiación, donde se espera puedan estar las dos chapas de las Copa América ganadas por Chile.

La final se disputará entre el local, Brasil, y Perú, quien eliminó al actual campeón. El partido se jugará el próximo domingo 06 de julio en el Estadio Maracaná a las 16:00 horas, en horario chileno. Mientras que Chile y Argentina se jugarán el tercer lugar el sábado 05 a las 15:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Matías Fernández