googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina realizó primer y último entrenamiento pensando en Chile

Chile y Argentina jugarán por la medalla de bronce de la Copa América, partido que verá acción desde las 15:00 horas el 6 de julio. La selección dirigida por Scaloni entrenó por única vez pensando en el encuentro, donde deberá modificar el esquema tras las bajas de Martínez y Acuña.

La selección de Argentina se prepara con todo pensando en el duelo por el tercer lugar de la Copa América, donde deberá enfrentarse ante el la selección chilena. El elenco comandado por Lionel Scaloni entrenó por primera y única vez pensando en el encuentro, el cual se disputará el sábado 6 de julio desde las 15:00 horas.

La ‘Albiceleste’ entrenó sobre el césped del histórico estadio municipal Paulo Machado de Carvalho, más conocido como Pacaembú. Una leve llovizna azotó el entrenamiento, además del cielo nublado y una sensación térmica que sobrepasó los diez grados de temperatura.

Ese mismo motivo fue el que les negó la oportunidad de realizar el entrenamiento del día jueves, el que tuvo que ser cancelado por la lluvia.

Por otro lado, el cuadro de Lionel Messi realizó una serie de ejercicios de calentamiento y una redondela en el centro del campo durante los veinte minutos abiertos para los medios de comunicación. Luego se metieron netamente en lo táctico y futbolístico.

Los trasandinos llegan con dos bajas obligadas a este encuentro: Lautaro Martínez y Marcos Acuña, quienes recibieron tarjeta amarilla durante la semifinal ante Brasil y quedaron suspendidos. Todo indica que una de las plazas disponibles la ocupará Paulo Dybala, y la otra se disputa entre Giovani Lo Celso y Ángel Di María.

De este modo, la oncena titular de los argentinos estaría compuesta por Franco Armani; Juan Foyth, Guido Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Dybala.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Lionel Scaloni