Viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile peleará el tercer lugar con Argentina

Messi_patada_estomago_Medel_Chile_Argentina_2015_getty

El partido por el tercer lugar de la Copa América albergará una nueva definición entre Chile y Argentina, que buscarán al menos el podio luego de quedarse ad portas de la final. La ‘Albiceleste’ es la clara superior históricamente hablando, pero la ‘Roja’ se ha impuesto en las últimas dos finales.

Este sábado se vivirá una nueva definición entre Chile y Argentina, cuando ambas escuadras se enfrenten por el tercer lugar de la Copa América. Al igual que en el 2015 y 2016, chilenos y argentinos deberán definir quién se quedará en el podio. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria de la ‘Roja’ pagará 3,80 lo apostado, mientras que una igualdad reducirá el monto a 3,20. En el caso de que Argentina resulte vencedor, la cifra desciende a 1,72. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este sábado 06 de julio a partir de las 16:00 horas y será transmitido por TVN, Canal 13, CDF HD y Direct TV. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-LA HISTORIA PESA
En 27 partidos jugados anteriormente entre Chile y Argentina en Copa América, la selección chilena no ha podido vencer jamás a la ‘Albiceleste’ en tiempo reglamentario, siendo el último desnivel en el estreno de ambas escuadras en la Copa Centenario, donde los trasandinos vencieron por 2-1.

-BICAMPEONES
A pesar de nunca haber vencido a Argentina en el tiempo complementario, Chile se consagró dos veces campeón en la cara de los ‘gauchos’. En ambas ocasiones empataron 0-0 en los 120 minutos jugados, por lo que debieron ir a los penales, donde la ‘Roja’ venció 4-1 y 4-2.

-SABEN QUEDAR TERCEROS
Chile, en 15 veces que jugó este partido, logró cinco veces el tercer puesto en Copa América, mientras que en las otras 10 ocasiones quedó en cuarto lugar. Por otro lado, Argentina jugó este encuentro seis veces antes, quedando cuatro veces en el tercer puesto y tan sólo dos en el cuarto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni » Reinaldo Rueda