googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Brasil entrenó con un Filipe Luis que aún es duda pensando en Perú

La 'Canarinha' realizó su entrenamiento este viernes con todos sus convocados con miras en el partido del domingo ante Perú en el Maracaná, salvo la ausencia de Willian, quien se perderá la final por una lesión muscular. Filipe luis, Allison y Fernandinho entrenaron con normalidad.

El domingo 7 de julio desde las 16:00 horas Brasil se medirá en la final de Copa América ante Perú, para lo cual ya cuentan con equipo completo, luego que el lateral Filipe Luis se recuperó de su lesión y entrenó con normalidad. La única excepción es Willian, quien fue marginado tras una lesión muscular que le impedirá estar en el encuentro.

Por otro lado Marquinhos, quien se retiró tocado del partido con Argentina, y Allison, quien se encontraba con dolores producto de un golpe, también se ejercitaron de forma normal con sus compañeros, a falta de 48 horas para el partido, por lo que todo indica que irán desde el arranque.

Tite realizó el entrenamiento a puertas cerradas, por lo que no existe claridad sobre si Filipe Luis ocupará la banza izquierda, o si el entrenador optará nuevamente por Alex Sandro. Mientras que en delantera tampoco está todo definido, puesto que la baja actuación ante Argentina de Everton le puede valer la titularidad.

De este modo, Brasil formará ante Perú con Alisson en la portería, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís (Alex Sandro) en defensa; Casemiro, Arthur y Coutinho en el centro de la cancha; y Everton (Richarlison), Gabriel Jesus y Firmino en la delantera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite