googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Primo de Charles Aránguiz, Mario Sandoval, fichó en Unión Española

El cuadro ‘hispano’ hizo oficial el fichaje de Mario Sandoval, quien dejó Deportes Melipilla de la primera B para hacer su arribo en el equipo de Independencia. El volante de 27 años, conocido por ser el primo del ‘Príncipe’ firmó un contrato por un año con el equipo de Fernando Díaz.

Unión Española espera seguir subiendo en la tabla del Campeonato Nacional. Es por eso que busca reforzarse de la mejor manera de cara al segundo semestre. Mario Sandoval, ahora ex Melipilla y primo de Charles Aránguiz, llega como uno de los refuerzos para los ‘hispanos’.

El pequeño mediocampista de 27 años fue formado en Colo Colo, y creció junto al ‘Príncipe’ en Nueva Esperanza de Puente Alto. Además, también tuvo un paso por Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido, equipos donde jugaron Esteban Paredes y Humberto Suazo respectivamente.

Sandoval ya se integró a los entrenamientos con Unión, esperando poder participar del amistoso con Colo Colo a disputarse el próximo sábado 06 a las 18:30 horas, y el miércoles siguiente deberán jugar la revancha de Copa Chile, precisamente contra Melipilla, su ex club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz