googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Otamendi declaró que existió mano negra frente a Brasil

El defensor central de la ‘Albiceleste’ se expresó vía twitter acerca del polémico partido frente a la ‘Verdeamarela’, donde muchos medios han declarado que existió un problema entre el VAR y el árbitro del partido, quedando en el ojo del huracán la veracidad de los cobros.

Argentina jugó frente a Brasil la semifinal de Copa América. Luego de una serie de polémicas y penales no cobrados, los locales lograron vencer por 2-0, clasificándose a la final. Es por eso que Nicolás Otamendi, zaguero de los ‘gauchos’, se manifestó en relación a esto a través de su cuenta en twitter.

Tanto los medios de prensa argentinos como los mismos jugadores del plantel, siguen sintiendo que hubo un mal arbitraje en su encuentro con el ‘Scratch’, donde quedaron eliminados de la Copa América ad portas de disputar una final por tercera vez consecutiva en cuatro años.

Uno de los cobros polémicos del partido fue sobre el mismo Otamendi, donde Arthur se despreocupó del balón y golpeó al jugador del Manchester City, botándolo al suelo. Ni el árbitro, ni el mismo VAR que se supone estuvo atento al partido, advirtieron un posible penal sobre el jugador.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Nicolás Otamendi