googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Neville tras derrota en el Mundial: «Hicimos nuestro mejor esfuerzo»

El DT de la selección de Inglaterra analizó la derrota sufrida por su escuadra ante Suecia en la disputa por el tercer lugar del Mundial Femenino. Phil Neville valoró el esfuerzo de sus jugadoras y aseguró estar " inmensamente orgulloso" del desempeño mostrado en la copa.

Inglaterra no pudo con Suecia y terminó perdiendo la opción de quedarse con el bronce. Phil Nevill, DT de las ‘leonas’, analizó el encuentro y fue positivo en su balance de esta copa,valorando la actitud de sus dirigidas, a pesar de que dejó en claro que el objetivo principal no se cumplió.

«Lo dieron todo. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, nos quedamos cortos, y la próxima vez tenemos que ser mejores. Es muy difícil levantarse para los juegos del tercer puesto. Bien hecho por Suecia, pero es un juego sin sentido. Vinimos a este torneo para ganarlo, no para terminar cuarto. Los jugadores han entregado todo lo que quería», sostuvo el entrenador tras el encuentro.

El ex Manchester United continuó analizando el desarrollo del partido en el que fueron superados los primeros minutos. «Los dos goles probablemente nos remecieron al principio, y después de eso, no creo que nos haya visto jugar mejor. Su coraje para seguir adelante, su energía al final, en su situación la mayoría de los equipos habrían estado de rodillas».

A pesar de la tristeza por no poder subir al podio, Neville sacó cuentas positivas y mostró su emoción por dirigir al equipo, agradeciendo el apoyo hacia Inglaterra. «Esto es un deporte. Muchos campeones han tenido que sufrir antes de obtener lo que merecen. Pero estoy inmensamente orgulloso. Diseccionamos, presionamos y volvimos a tomar el ritmo. Gracias a todos por su apoyo.»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES