googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Asllani y tercer lugar de Suecia: «Hicimos un Mundial fantástico»

La autora del primer gol de Suecia, Kosovare Asllani, quien comandó la victoria ante Inglaterra, se mostró muy feliz por conseguir el bronce del Mundial Femenino y sacó cuentas alegres del desempeño de su equipo en la copa, asegurando estar mu orgullosa del grupo.

Kosovare Asllani se transformó en una de las figuras de la victoria de Suecia ante Inglaterra que le valió el tercer lugar del Mundial Femenino. La mediocampista escandinava valoró el desempeño de su equipo en la copa y aseguró que el triunfo fue merecido.

«Valió la pena, hicimos una fantástica Copa del Mundo y jugamos un fútbol increíble. Somos tan dignas de esto, estoy increíblemente orgulloso del equipo», aseguró la emocionada jugadora con lágrimas en los ojos.

En cuanto al desarrollo del partido, Asllani destacó la superioridad de Suecia, sosteniendo que «tuvimos un comienzo increíblemente bueno, fuimos superiores al principio y sentí que teníamos que hacer goles con esa ventaja, e hicimos dos  muy bien. Celebraré esta noche, soy increíblemente grande».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES