googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel y Messi protagonizaron una polémica expulsión

Fue la polémica del partido. Gary Medel y Lionel Messi tuvieron una polémica trifulca que terminó con el árbitro paraguayo Mario Díaz mostrando la tarjeta roja a ambos jugadores. Así, tanto Chile como Argentina quedaron con diez hombres durante el resto del encuentro.

Chile y Argentina se encontraban jugando la primera mitad de la definición del tercer lugar, y la ‘Albiceleste’ se ponía en ventaja por 2-0. Los ánimos ya estaban caldeados, pero al minuto 36 y tras una jugada de peligro de Lionel Messi que fue interrumpida por Gary Medel, ambos armaron una discusión que casi se va de las manos, lo que costó que el árbitro Mario Díaz expulsara a mbos del partido.

Messi y Medel se empujaron por casi un minuto, y el réferi no quiso complicarse y le mostró la roja a ambos. Así, se armó una enorme trifulca contra el juez paraguayo que reclamaron la expulsión de ambos jugadores. La acción se detuvo al menos tres minutos.

Así, tanto la ‘Roja’ como Argentina quedaron con 10 hombres, y desde el otro lado de la cordillera pegaron el grito en el cielo, reclamando un pésimo arbitraje tras la salida forzada de Messi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Lionel Messi