googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal: «El árbitro quiso ser más importante y no debería ser así»

El 'King' fue el más crítico con el arbitraje del partido entre Chile y Argentina, en el que la 'Roja' cayó con un 2-1 que tuvo las decisiones referiles como protagonistas de la polémica. Además se refirió a los motivos que lo llevaron a jugar este partido final en la Copa América

Chile cayó en su último partido de Copa América ante Argentina, uno de sus rivales más clásicos, con un 2-1 que tuvo como protagonista a un polémico arbitraje, que sacó de sus casillas no solo a la ‘Roja’, sino que también a la ‘Albiceleste’. Arturo Vidal salió al paso para criticar esta situación

«Es dificil, quienes lo vieron de afuera darían mejor su opinión, pero adentro te echan a perder el espectáculo, no te dejan jugar, se calienta el partido. Los jugadores somos quienes hacemos el encuentro, no el arbitro. Incidió harto, quiso ser importante y no debería ser así», señaló Vidal a la prensa.

El ‘King’ profundizó un poco más, y declaró que gracias a las polémicas arbitrales «se calentó el ambiente y con dos jugadores menos el partido se complica. Pero ya está, que los árbitros mejoren nomás. Nosotros entrenaremos y nos prepararemos para lo que viene».

Sobre los motivos para jugar el partido a pesar de venir con molestias, Vidal fue claro. «Traté de jugar y de no dejar al grupo. Creo que amo mucho a mi selección y no podía faltar en este partido. Teníamos que dejar una buena imagen  y ahora en vacaciones tendré tiempo para recuperarme. No estaba al 100%, pero lo importante es aportar a este grupo. Ahora me voy tranquilo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal