googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi: «No pienso ser parte de la corrupción de esta Copa»

Lionel Messi no se guardó nada y criticó con todo al arbitraje del partido entre Chile y Argentina, y ni siquiera escatimó en mencionar que la Copa parece estar arreglada para que Brasil salga campeón. Aun así, destacó la participación de la 'Albiceleste' en el certamen.

Lionel Messi estaba furioso. Y es que la polémica expulsión que sufrió junto a Gary Medel, tras la trifulca  que se arnó tras una jugada interrumpida por parte del ‘Pitbull’ molestó a la ‘Pulga’ que ni siquiera quiso recibir la medalla del tercer lugar.

«Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa», esas fueron las duras declaraciones de la ‘Pulga’ en zona mixta tras ser consultado por lo que sucedió en la cancha junto al ‘Pitbull’.

Messi profundizó en sus dichos y señaló que “Gary es así, era amarilla para los dos y listo. No era roja para ninguno de los dos, se ve que lo que dije en la semana pasó factura. No fui a la premiación porque no quería ser parte de esta corrupción. Yo siempre digo la verdad, soy honesto y eso me deja tranquilo, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía».

El ’10’ de Argentina no se quedó ahí, y no dudó en indicar que esta Copa está arreglada para que Brasil se quede con el certamen. «Todo está armado para que Brasil salga campeón. Ojalá Perú haga un gran partido porque tiene equipo, pero con todo lo que ha pasado lo veo difícil».

Finalmente, Messi se mostró conforme con el rendimiento de Argentina. «Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que el partido ante Brasil nos merecíamos jugar la final y ambos encuentros, Brasil y Chile, fueron los mejores de nuestro paso en la Copa».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA