googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite y final ante Perú: «Los equipos están ahí por mérito propio»

El entrenador de Brasil adelantó el duelo final de la Copa América donde enfrentarán a Perú. Tite aseguró que ambas escuadras llegan fortalecidas y mantuvo mesura a la hora de hablar de rival. De paso, el DT descartó una salida adelantada, confirmando que respetará su contrato.

Tite se alista para enfrentar la final de la Copa América ante el combinado de Perú. El entrenador del ‘Scratch’ analizó las opciones de su equipo y destacó la mejora del rival. También expresó su emoción por poder dirigir por primera vez en el Maracaná.

«La práctica tiene una misma intensidad todos los días. Nosotros trabajamos día a día pensando en la final, sabiendo que los dos equipos están ahí por mérito propio» aseguró el entrenador brasileño adelantando la final del torneo.

En cuanto al encuentro que disputaron por la fase de grupos, donde Brasil goleó por 5-0, Tite indicó que «en el primer momento el marcador fue excesivo. No tradujo lo que era. Perú salió bien, sintió ese partido y reanudó. Los dos equipos llegan fortalecidos en el aspecto técnico, táctico, físico y emocional «.

El seleccionador además aprovechó para mostrar su emoción por debutar como técnico en el mítico estadio Maracaná. «Es la primera vez que dirigiré aquí, es una sensación muy especial, cuando ingresé me vino a la cabeza la primera vez que lo hice como futbolista».

Para finalizar, el DT despejó los rumores que puntaban a una posible salida anticipada de la ‘Canarihna’ y dijo escuetamente que «el contrato con la Confederación Brasileña de Fútbol dura hasta 2022».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Tite