googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Brasil y Perú en busca de la Copa América

Brasil y Perú se verán las caras en la final de la Copa América. La 'Canarinha' juega con todos los números a su favor, pero no pueden confiarse ante el alza que presentado el equipo de Ricardo Gareca. Revisa las mejores opciones para apostar.

Brasil y Perú disputarán el último partido de la Copa América que definirá al monarca del continente. Brasil llega sólido sin recibir goles aún y con la tranquilidad de haber goleado a Perú en la fase de grupos. Los incaicos en cambio, tomaron fuerza en el camino, eliminado a los favoritos del torneo. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Una victoria del ‘Scratch’ pagará 1,28, mientras que un empate elevará el monto a 5,00. Si Perú se corona como campeón, la cifra asciende a 5,75.  Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este sábado 7 de julio a partir de las 16 horas y será transmitido por TVN, Canal 13, CDF HD y Direct TV. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-HISTORIA A SU FAVOR

Brasil y Perú se han enfrentado 17 veces por el torneo sudamericano. La ‘Canarinha’ suma once victorias tres empates y tres derrotas. Además, todas las Copas América disputadas en Brasil, se quedaron en manos del anfitrión.

-DUDAS Y BAJAS

Brasil no llegará con todo el plantel a su disposición y tendrán varias ausencias para el duelo final, siendo la más sensible la de Willian que presentó un lesión en el muslo. Filipe Luis, Fernandinho y Fágner son dudas y su presencia en el partido dependerá de evaluación médica.

-PERÚ HISTÓRICO 

Los dirigidos de Ricardo Gareca alcanzaron su primera final continental en 44 años. Para hacerlo dejaron en el camino a los campeones de las últimas dos ediciones. Primero vencieron a Uruguay en tanda de penales y eliminaron a Chile, vigente campeón, por goleada 3-o.

-NÚMEROS DESFAVORABLES

El historial de enfrentamientos reciente no es favorable para el conjunto del ‘Rímac’. De los últimos cinco encuentros disputados, Brasil fue contundente y ganó en cuatro oportunidades, mientras que Perú solo una por la cuenta mínima, cuando se midieron en la Copa Centenario 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES