googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton clasificó a octavos de Copa Chile y piensa en O’Higgins

Everton logró reafirmar el resultado del partido de ida ante Trasandino y clasificó a octavos de final de la Copa Chile gracias al único gol del partido, que fue ejecutado por Juan Cuevas. Ahora, el cuadro viñamarino piensa en su próximo rival, O'Higgins, contra quien jugarán el próximo 13 de julio.

Mientras la atención de los chilenos estaba en el partido entre Chile y Argentina, junto a las impresiones que este duelo dejaba en la Selección, Everton y Trasandino jugaban su partido de vuelta por Copa Chile, donde el cuadro viñamarino venía a reafirmar su victoria por la cuenta mínima en el encuentro de ida. La escuadra ‘Oro y Cielo’ logró quedarse con un 1-0 a favor y pasó a los octavos de final del certamen.

Ambas escuadras comenzaron intensos en sus planteamientos, pero sería Juan Cuevas, quien a los 53′ recibió un pase de Camilo Rodríguez para abrir la cuenta a favor de Everton. De ahí en adelante, el cuadro ‘Oro y Cielo’ mostró su superioridad y dominó el resto del encuentro.

Con este resultado, Everton ahora piensa en su próximo rival, O’Higgins, contra quien se verá las caras el próximo 13 de julio, en búsqueda de seguir avanzando y lograr una final y el pase directo a un torneo internacional para el pueblo viñamarino.

Publicado en: Noticias