googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con gol a último segundo, Unión Española venció a Colo Colo

El cuadro 'hispano' logró vencer a Colo Colo en el partido amistoso que disputaron como preparación para la segunda mitad del Campeonato Nacional que comienza a finales de julio. La caída alba llegó a días de disputar su duelo con Barnechea por Copa Chile.

Comenzó la pretemporada de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional, y los equipos comienzan a afinar a sus planteles de cara al desafío de conseguir el título de este año. Unión Española y Colo Colo disputaron así un partido amistoso en el Estadio Santa Laura que terminó con un triunfo a último segundo del cuadro ‘hispano’ por la cuenta mínima.

Durante el primer tiempo, los albos mostraron todo su poderío ofensivo, no cediendo los espacios para que Unión Española pudiera iniciar un contraataque. Aun así, el no poder concretar un gol les comenzó a pasar la cuenta, cuando los ‘hispanos’ encontraron su juego.

En el complemento, Unión Española comenzó a llegar al arco rival, y planteó cambios que sirvieron para fortalecer su ofensiva, y a los 90+1′, Mauro Caballero anotó el único gol del encuentro y le dio la victoria a los ‘hispanos’ tras un duro partido.

Así, Colo Colo comienza a corregir sus factores para el próximo desafío en Copa Chile, que será ante el cuadro de Barnechea el próximo 14 de julio en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias