googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ volvió a Chile con el cuarto lugar en Brasil 2019 bajo el brazo

Luego de la caída ante Argentina en el partido por el tercer puesto de la Copa América, la selección chilena retornó rápidamente al país. La mayoría del plantel de Reinaldo Rueda llegó hasta Pinto Durán para poner fin al régimen de concentración que tuvo el equipo durante el torneo.

Se habían acostumbrado a llegar hasta el último día y a volver con los trofeos en sus manos en las últimas dos Copa América. Por eso, la desazón se instaló en el retorno a Chile del elenco de Reinaldo Rueda, que culminó en el cuarto lugar de Brasil 2019.

Luego de caer por 2-1 ante Argentina en el partido por el tercer puesto, el combinado nacional tomó de inmediato el vuelo de regreso al país. Cerca de las 02:00 de la madrugada aterrizó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez el grueso de la delegación nacional.

Uno de los que no llegó a suelo chileno fue Gabriel Arias, que comenzó en Brasil con su período de vacaciones. Mientras que en Pudahuel se separaron de sus compañeros Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Gary Medel, que fueron recogidos en sus vehículos particulares.

Por su parte, el resto del plantel de la ‘Roja’ llegó hasta Juan Pinto Durán, donde fueron despedidos por Rueda y se puso fin al régimen de concentración que tuvo la Selección durante los días de Copa América. El próximo desafío de Chile es la Fecha FIFA de septiembre, donde ya está confirmado un amistoso con la ‘Albiceleste’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda