googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Soñábamos con un Chile tricampeón, pero no se pudo»

Ya de regreso en el país, Arturo Vidal lamentó el cuarto lugar de Chile en la Copa América. Pero el mediocampista del Barcelona valoró la actitud del plantel y se trazó nuevas metas. "Queda la alegría de saber que hay un equipo que no se rinde, que seguirá luchando por Chile", dijo.

La selección chilena regresó al país tras su participación en la Copa América de Brasil 2019. Si bien antes del torneo las expectativas no eran altas en el equipo de Reinaldo Rueda, al interior de la ‘Roja’ existía convicción en repetir los éxitos de 2015 y 2016. Por eso, la desazón que expresó Arturo Vidal.

El volante del Barcelona utilizó sus redes sociales para lamentar no haber conseguido el tri, pues el ‘Equipo de Todos’ acabó en la cuarta plaza del certamen continental. Sin embargo, el volante del Barcelona confía en que junto a sus compañeros podrán seguir sumando alegrías.

«Queda la tristeza por el resultado, que no fue el que esperábamos. Soñábamos con el tricampeonato, pero no pudimos. Hicimos todo lo posible y no alcanzó. Pero también está la alegría por saber que tenemos un equipo que no se rinde, que va a seguir luchando por Chile», escribió el ‘King’.

Vidal manifestó también que «hay mucha emoción por sentir el apoyo de millones de chilenos que siempre están. En las buenas y en las malas mucho más ¡Gracias! Ahora a descansar y a prepararnos para los nuevos desafíos que son muchos. Un abrazo a todos y vamos Chile carajo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal