googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Balotelli pagó €2.000 a camarero para que se lance en moto al agua

En medio de sus vacaciones en Italia, 'Súper Mario' le apostó a un mozo napolitano que se lanzara al mar en calzoncillos y conduciendo su moto ¿El resultado? El camarero aceptó y recibió el dinero de parte del ariete italiano, que está en búsqueda de club tras dejar el Marsella.

La carrera de Mario Balotelli no ha estado ajena a las excentriciddes. La última locura del ariete italiano le valió pagar dos mil euros por una apuesta en Napoli, donde pasa sus vacaciones ¿La razón? El ex ariete del Inter le apostó al camarero si se atrevía a lanzarse al mar en calzoncillos y conduciendo su motoneta.

Mientras comía en un bar se le ocurrió a ‘Súper Mario’ desafiar al mozo, quien posteriormente confesó que aceptó el reto, puesto que su moto sólo costaba €600, por lo que la ganancia de 1.400 euros bien valían la pena el chapuzón en el agua.

Balotelli se preocupó de rescatar el vehículo para no generar contaminación y ahora prosigue con sus vacaciones, a la espera de definir su futuro tras salir del Olympique de Marsella.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli