googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Gallardo confirmó interés de River por Paulo Díaz

El técnico del club 'millonario' habló acerca del posible arribo de Paulo Díaz al fútbol argentino, un anhelo que arrastran desde inicios de año. Marcelo Gallardo espera contar con el central chileno como refuerzo de cara a la próxima temporada, bucando revalidar el título en la Libertadores.

River Plate sigue insistiendo por Paulo Díaz. Así lo confirmó el técnico del cuadro trasandino, Marcelo Gallardo, quién aseguró que que espera poder sumar al central chileno a las filas del club, aunque depende de los ingresos del club.

Tras su buen rendimiento en la Copa América, durante los pocos minutos que jugó, River Plate realizó una oferta formal para contar con los servicios del defensa de cara al siguiente semestre.

 Marcelo Gallardo, técnico de los ‘millonarios’ comentó la posibilidad de sumar al jugador formado en Palestino, asegurando que «esperamos que se pueda sumar Paulo Díaz, necesitamos ingresos económicos».

Desde el Al Ahli de Arabia Saudita, club donde milita Díaz, indicaron que solo aceptarán ofertas por la compra del pase del zaguero, siendo esa la principal traba para que el actual campeón de la Libertadores, que espera generar ingresos dentro de los próximos días con la venta de algunos miembros de su plantel.

Publicado en: Noticias