googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Se llevó todos los premios: Rapinoe ganó el Botín y Balón de Oro

La volante de Estados Unidos fue la gran figura de la Copa del Mundo de Francia 2019, donde su país logró su cuarto título. La '15' de EE.UU. fue elegida la mejor jugadora del certamen y también se alzó como la goleadora. Mientras que la mejor arquera fue Sari Van Veenendaal.

Estados Unidos fue el gran ganador de la Copa del Mundo. En Francia 2019 el cuadro estadounidense logró el cuarto título de su historia y además contó con la inspirada Megan Rapinoe, quien se llevó las principales distinciones individuales del certamen.

La volante de EE.UU, que estuvo en el centro de la polémica por su negativa de ir a la Casa Blanca cuando ganasen el Mundial, anotó en el duelo decisivo frente a Holanda, con lo que llegó a seis anotaciones, las mismas de su compañera Alex Morgan y la inglesa Ellen White.

Pero el Botín de Oro recayó en la ’15’ de las monarcas, lo mismo que la distinción como mejor jugadora, lo cual le valió llevarse el Balón de Oro de la competición.

Ls otras distinciones individuales de la competición recayeron en la holandesa Sari Van Veenendaal, quien se llevó el Guantes de Oro. Por su parte, la alemana Giulia Gwin se quedó con el galardón de la mejor jugadora joven. Y el premio fair play fue para la selección de Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Megan Rapinoe