googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Morgan: «Ganar dos Mundiales consecutivos es increíble»

La ganadora de la Bota de Plata, expresó su emoción por conseguir el bicampeonato del Mundial Femenino y aseguró estar orgullosa del equipo. Por otra parte, Jill Ellis, entrenadora de la Selección, expresó que "el fútbol de mujeres está creciendo exponencialmente".

Estados Unidos venció 2-0  a Holanda y se consagró campeón del Mundial Femenino. Alex Morgan, delantera norteamericana, celebró su segundo título consecutivo, agradeciendo la entrega del equipo y destacando el trabajo de la entrenadora.

«No puedo hablar. Este equipo es algo especial, y ganar dos Mundiales de forma consecutiva es bastante increíble. Tuvimos un camino difícil para llegar a la final. Estoy orgullosa de este equipo», señaló la atacante que se quedó con la Bota de Plata.

Morgan repasó el camino de las ‘Stars’ para alcanzar una nueva corona, resaltando la labor de la DT. «Nos sentimos confiadas. Sentimos como que el impulso a lo largo del torneo nos iba a llevar a ganar. La entrenadora hizo un gran trabajo en cuanto a la gestión del equipo, por lo que le damos crédito a ella y al equipo por determinar nuestros roles».

Jill Ellis, técnica que alcanzó la marca de Vittorio Pozzo, al convertirse en la segunda DT en conseguir dos Mundiales consecutivos, destacó el nivel alcanzado en esta edición y señaló que «en el nivel general hay que decir el fútbol de mujeres está creciendo exponencialmente. Esto fue increíblemente difícil. Los equipos que tuvimos que superar fueron algunos de los mejores del mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Morgan » JUGADORES