googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ya no es de Chile: Fernández entregó la Copa América

Luego de la elección del plantel de la Chile, Matías apareció en el Maracaná como el representante de la ‘Roja’ e hizo entrega de la Copa América, la cual estaba en manos de del combinado nacional desde 2015. ‘Matigol’ fue uno de los invitados estelares de la final de Brasil 2019.

Ya no está en manos de Chile. El trofeo de la Copa América, al que hoy le pusieron la placa del título de la ‘Roja’ en la Copa Centenario 2016, fue entregado por Matías Fernández en el Maracaná, por lo que quedó lista para ser recibida por el nuevo monarca del certamen continental.Matias_Fernandez_CopaAmerica_2019_0

El galardón se encontraba en poder de la selección chilena desde 2015, cuando vencieron en penales a Argentina en el Estadio Nacional, oportunidad en la cual Matías Fernández anotó un recordado disparo, el cual es considerado como muchos como la ejecución perfecta desde los doce pasos.

Y ‘Matigol’ fue designado por sus ex compañeros como el elegido para aparecer en la ceremonia de Clausura de Brasil 2019. El volante del Junior de Barranquilla viajó desde Colombia y saltó a la cancha del Maracaná, donde ante la ovación de la hinchada hizo entrega del anhelado trofeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández