googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gareca: «A Perú no le reprocho nada, Brasil es justo campeón»

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, valoró el desempeño de sus dirigidos a pesar de haber caído en la final de la Copa América ante Brasil. El 'Tigre' sostuvo que la 'Verdeamarela' mereció la corona y no quiso polemizar respecto al desempeño del árbitro Roberto Tobar.

Ricardo Gareca sigue haciendo historia con Perú. El DT llevó a los del Rímac de vuelta a una final de Copa América tras 44 años, por eso indicó que quedó muy satisfecho a pesar de la caída en la final ante Brasil. El ‘Tigre’ valoró el trabajo de sus dirigidos en el certamen continental.

«Cuando uno llega a esta instancia quiere ganar. Brasil es un justo campeón. Enfrentamos a un gran equipo y no tengo nada para reprocharnos. No tengo nada que reprochar a mis jugadores. Lo teníamos como para irnos 1-1 al descanso, pero no se pudo», indicó.

El ex estratega de Vélez Sarsfield añadió que «los muchachos entregaron todo. Pero nos hicieron el segundo gol justo en la última jugada del primer tiempo. Pero considero que en general hicimos una buena Copa América».

Respecto al desempeño de Roberto Tobar, Gareca no quiso polemizar y sostuvo que «no opino de los árbitros. El VAR y todo está hecho como para mejorar, no para empeorar. Habrá que revisar qué se hizo mal, qué se hizo bien».

Al subcampeonato continental, el ‘Tigre’ le suma el tercer puesto en Chile 2015, el quinto lugar en la Copa América Centenario y la participación en Rusia 2018, donde los incaicos volvieron a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca