googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Brasil dominó todo: Everton, Alisson y Alves fueron premiados

Fue una Copa América redonda para Brasil. Al noveno título continental de la ‘Verdeamarela’ se sumaron las distinciones individuales, pues Everton, Alisson y Dani Alves fueron condecorados. Además, la escuadra de Tite también recibió el premio fair play de parte de la Conmebol.

La Copa América 2019 fue dominada de principio a fin por el dueño de casa. Brasil se consagró como campeón de manera invicta y llegó a nueve coronas continentales, distinción a la que le sumó los galardones individuales de sus principales figuras en la competición.

Dani Alves a los 36 años se encargó de tomar la jineta de la ‘Verdeamarela’ y con destacadas actuaciones, sobre todo en el partido con Argentina, pudo coronar el certamen como el mejor jugador, razón por la cual se llevó el Balón de Oro.

Al zaguero del PSG se suma Everton, quien con sus tres conquistas terminó como el goleador y Botín de Oro de la competición. Si bien el ariete de Gremio tuvo las mismos goles de Paolo Guerrero, el premio se dirimió por los minutos jugados, pues el brasileño 343’ a diferencia de los 505’ del peruano, esto luego de haber empatado también en una asistencia.

Por su parte, Alisson Becker, portero del Liverpool, selló su gran temporada 2018-2019 con el premio Guantes de Oro, pues recibió apenas un gol en la competencia y fue prenda de garantía para el ‘Scratch’. Además, Brasil recibió de parte de la Conmebol el premio al fair play.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA