googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite respondió a la críticas: «Puede haber varias formas de ganar»

El entrenador de Brasil celebró la obtención de la Copa América a manos de Perú y abordó las críticas que enfrentó en el torneo por el juego de sus dirigidos. Tite también apuntó todas sus criticas en contra del arbitraje afirmando que "tuvimos un árbitro muy presionado y sin criterio".

Brasil se consagró campeón de la Copa América alcanzando su noveno título continental. Tite, entrenador de la ‘Canarinha’ celebró el triunfo respondiendo a los críticos que apuntaban al deslucido juego mostrado por sus dirigidos.

«No veo la crítica directa contra mi, es parte de un proceso democrático. Puede haber varias formas de ganar en el fútbol. Lo que me gusta es que somos fieles. Un equipo como el nuestro que cambia contante de ritmo es normal que baje el rendimiento físico», indicó el técnico.

En cuanto al desarrallo del encuentro, el técnico destacó la superioridad del rival en los primeros minutos asegurando que «el partido no se dominó constantemente, Perú comenzó mejor. Pero con el paso del tiempo se emparejó. Aunque Perú nos marcó bastante bien».

Por otra parte, el técnico brasileño apuntó sus críticas hacia el chileno Roberto Tobar, arbitro del encuentro. «Tuvimos un árbitro muy presionado y sin criterio. Con un penal para Perú que no fue penal y una expulsión producto de los nervios. El arbitraje fue horrible, tuvo errores que en el juego no pueden suceder», comentó.

También tuvo palabras en contra de Lionel Messi, que acusó corrupción ya que se vio perjudicado en la semifinal ante el ‘Scratch’, inidicando que «Messi al que consideró como un jugador extraordinario, debería respetar un poco más y aceptar los fallos. Nosotros fuimos perjudicados muchas veces, así qué hay que tener cuidado en lo que se dice»

Para finalizar, el entrenador que consiguió el último titulo sudamericano que le faltaba (ganó Libertadores, Sudamericana y Recopa), expresó su emoción por conseguir un triunfo en el mitico recinto deportivo.» No puedo imaginar, no tengo palabras ni adjetivos para demostrar mi felicidad por haber ganado en el Maracaná».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Tite