Lunes 08 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel, Arias y Beausejour entre lo peor de la Copa dicen en Brasil

gabriel arias_copa america_2019_getty

Junto a Reinaldo Rueda fueron nombrados dentro de un plantel de decepciones de la Copa América, debido al irregular rendimiento que mostraron. En esta misma oncena se ubicó a Lionel Messi. Mientras, Charles Aránguiz fue el único chileno destacado.

Terminó la Copa América, con Brasil coronándose como Campeón del certamen, y por lo tanto llegó la hora de hacer balances. Y es por eso que en el país que albergó el certamen se armaron las oncenas ideales y las decepcionantes, y en este último hay amplia presencia chilena. Gabriel Arias, Jean Beausejour y Gary Medel fueron catalogados dentro de los once peores jugadores del torneo.

Globoesporte armó el once de la decepción, donde Arias ocupó el puesto de portero, mientras que acompañando a Medel y Beasejour en defensa estaban Nicolás Otamendi de Argentina y José Quintero de Ecuador. En el mediocampo fueron escogidos Giorgian De Arrascaeta y Federico Valverde (Uruguay) junto a Antonio Valencia (Ecuador). En el ataque destacó la presencia de Lionel Messi, junto a su compatriota Ángel Di María y al brasileño David Neres.

Como técnico de esta oncena, el escogido fue Reinaldo Rueda. Según Globoesporte, el entrenador falló en muchos aspectos en mantener a un grupo que comenzaba a mostrar un buen avance futbolístico. Mientras, los defensas chilenos fueron reprobados por su actuar discreto, y con Arias apuntaron a su falta de seguridad.

Pero no todo es malo, ya que Charles Aránguiz fue el único chileno en aparecer en la oncena ideal, conformada en portería por Pedro Gallese (Perú), los defensas Santiago Arzamendia (Paraguay), Jose María Giménez (Uruguay) y los brasileños Thiago Silva y Dani Alves; los mediocampistas Edison Flores (Perú), Leandro Paredes (Argentina) y Aránguiz, con los atacantes brasileños Everton y Gabriel Jesus acompañando al peruano Paolo Guerrero, con Ricardo Gareca como el entrenador destacado.

oncena decepcion_globoesporteoncena ideal_globoesporte

 

Publicado en: Noticias