googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

A luchar por la titularidad: Bravo volvió a entrenar en el City

El portero de la 'Roja' dejó atrás las polémicas y está totalmente concentrado en volver a ser el titular del Manchester City, y por ello volvió a las prácticas tras meses de ausencia para ganarse el privilegiado lugar de la portería del campeón vigente de la Premier League

No jugó en la Copa América, pero si fue tema su larga ausencia de la ‘Roja’. Claudio Bravo terminó sus vacaciones y volvió al Manchester City donde comenzó sus entrenamientos, tras un largo tiempo inactivo debido a una lesión que lo marginó por meses de poder siquiera estar en las prácticas de su club.

A través de la cuenta de Twitter en español, los ‘ciudadanos’ compartieron un video para dar la bienvenida al portero chileno, quien realizó sus trabajos de calentamiento y de portería, de cara a la próxima temporada, y lo hizo con el mensaje «que bueno verte de nuevo, Claudio Bravo».

Así, el portero chileno deja atrás las polémicas con la Selección, y se prepara para volver a las canchas como el portero titular del campeón vigente de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo