googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar no llegó a entrenamiento del PSG y arriesga sanciones

El jugador brasileño no llegó a los entrenamientos del cuadro parisino, sin siquiera contar con la autorización de la dirigencia, por lo que se espera que reciba sanciones por parte del PSG. Esto sucede en medio de la incertidumbre que reina en su posible regreso al Barcelona.

Neymar se vio muy feliz como espectador del nuevo título de Brasil en Copa América y celebró el gran presente de su Selección. Pero no han pasado ni 24 horas y ya se ha envuelto en una nueva polémica luego que no se presentara al entrenamiento de Paris Saint-Germain.

En un comunicado del cuadro parisino, se aseguró que este lunes 8 de julio, el brasileño «fue convocado para reanudar sus actividades con el plantel profesional del PSG». Pero la dirigencia afirmó que «no se presentó en el horario y lugar indicado, sin haber sido autorizado por el club».

Desde el Paris Saint-Germain aseguraron que deploran esta situación y que «se tomarán las medidas apropiadas» con Neymar, quien nuevamente está en el ojo del huracán, mientras siguen los rumores de la negociación que mantiene para volver al Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar