googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias volvió a los entrenamientos en Racing

Tras un paso amargo en Copa América, el portero nacional volvió a la concentración de Racing para intergrarse a la pretemporada en Estados Unidos y se espera que esté listo para los amistosos que tendrá la escuadra de Avellaneda de cara al próximo torneo argentino.

Gabriel Arias no tuvo el rendimiento esperado en Copa América, pero ya comenzó a dar vuelta la página y se reunió con su club, Racing de Avellaneda, para comenzar la pretemporada en Estados Unidos y pensar en la próxima temporada del torneo argentino.

El portero de la ‘Roja’ arribó a Orlando el pasado domingo 7 de julio, a horas de haber disputado el partido por el tercer lugar ante Argentina, justo en el momento en que el plantel dirigido por Eduardo Coudet tenía día libre, y este lunes comenzó sus trabajos post Copa América.

Arias tuvo entrenamiento en el gimnasio durante la mañana y luego se integró a los trabajos junto a sus compañeros que ya llevan nueve días y dos amistosos jugados en Estados Unidos. Coudet espera contar con el portero para el partido que tendrán ante el Soccer Soldiers y el Naples United.

D-93Qy9XYAA8m13

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias