lunes 08 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vittor deja Universidad de Chile para volver al fútbol argentino

El que hasta ahora estaba a préstamo en Universidad de Chile rompió contrato con el equipo azul y volverá al fútbol trasandino tras renovar su contrato con Racing de Avellaneda, club que es dueño de su pase. El ex Universidad de Concepción vestirá los colores de Banfield.

El defensor central Sergio Vittor se suma a las bajas de Universidad de Chile para el segundo semestre, ya que este lunes 08 de julio el jugador argentino terminó su vínculo con el club laico y volverá al fútbol trasandino tras haber renovado contrato con Racing de Avellaneda, equipo que es dueño de su pase.

Ahora el ex zaguero de Universidad de Concepción arribará al Club  Atlético Banfield de la Superliga Argentina, en lo que será su décima camiseta y su segundo paso por el ‘Taladro’ tras haber defendido aquellos colores en 2015.

El defensa de 29 años llegó a Chile en 2018 donde tuvo una gran temporada con el ‘Campanil’, clasificando a fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras que a la ‘U’ llegó a petición del ex entrenador Frank Kudelka.

Durante el primer semestre, Vittor estuvo presente en 10 encuentros del conjunto azul, pero cerró de mala forma su ciclo, sumando solamente un minuto en los últimos tres partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Vittor