googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Carlos Caszely criticó duramente a Rueda y repasó a Vidal con Alexis

El ex seleccionado nacional criticó duramente al técnico de la 'Roja', Reinaldo Rueda, afirmando que hizo una mala lectura en la derrota de Chile ante Perú, la cual costó la eliminación en semis. Además también tuvo duras palabras para referirse a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El ex delantero nacional, Carlos Caszley no se guardó nada y criticó duramente al técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, luego de la participación de la ‘Roja’ en la Copa América, donde terminó en el cuarto lugar del certamen.

«A Rueda lo trajo (Arturo) Salah, que es del estilo de los años 70, de la onda de (Fernando) Riera. Rueda es un hombre parejito en relación a lo que veníamos viendo. Pizzi tuvo que cambiar, en cambio Rueda no lo hizo, pero incorporó gente nueva», aseguró el ex delantero de la ‘Roja’.

«Si bien es un estudioso del fútbol, no es para nuestra Selección. No es que vaya a leer el fútbol que tenía Marcelo Bielsa», explicó en diálogo con Radio ADN.

Tampoco se olvidó de los referentes, por lo que tras ser consultado sobre el partido ante Perú lanzó «Rueda no cubrió bien las bandas y eso lo tuvo que leer. Se vieron mal (Mauricio) Isla y (Jean) Beausejour. Con Argentina los puso más arriba, pero ahí se topó con Alexis Sánchez, que hay partidos que sigue jugando para Sánchez y no para la Selección».

«Contra Perú Chile jugó mal. Estaban sonámbulos en los primeros 20 o 25 minutos del partido. Vidal estaba desordenado, jugó de lateral, puntero y centrodelantero», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely