googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Representante de Pogba: «Todos saben que quiere irse del United»

La relación entre el mediocampista francés Paul Pogba y el Manchester United se acerca a su fin, ya que según el representante del futbolista de 26 años, el campeón del mundo en Rusia 2018 habría pedido su salida de los 'diablos rojos' y tendría ofertas de España e Italia.

Mino Raiola, representante del futbolista francés Paul Pogba, se refirió al futuro del mediocampista que al parecer estaría lejos de Old Trafford, ya que el mismo jugador habría hecho saber sus deseos de emigrar del Manchester United.

Ante las consultas por las conversaciones que se ha tenido con el club para que dejen partir a Pogba, Raiola indicó: «Desde hace mucho tiempo. Él no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre», señaló en el medio británico Talksport.

En la misma línea expresó que le da pena las criticas de los seguidores hacia el jugador, ante el esfuerzo que ha hecho éste desde que llegó al equipo más grande Inglaterra.

«Es una pena que haya gente que critique sin la adecuada información y me da pena que el club no tome una posición ante esto. Todo el mundo conoce el deseo de Paul de marcharse», reiteró posteriormente en The Times.

Por ahora Pogba se encuentra realizando la pretemporada del ‘United’ en Australia, pero su salida sería inminente ante los llamados del Real Madrid y Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paul Pogba