googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Quiero jugar siempre, pero son las reglas del juego»

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, se refirió a su presente en el elenco 'cruzado' tras haber perdido la titularidad durante el primer semestre con la llegada del entrenador Gustavo Quinteros. Antes esto, el 'Enano' indicó que no es una situación para salir del club.

Diego Buonanotte, volante ofensivo de Universidad Católica, comentó su presente en el cuadro cruzado tras perder la titularidad con la llegada del entrenador Gustavo Quinteros en en el primes semestre. Ante esto, el ex seleccionado argentino, indicó que si buen preferiría jugar constantemente, no es razón suficiente para dejar la institución.

«Lo tomo bien, obviamente quiero jugar siempre y no estoy contento por no hacerlo; esa es la realidad, pero son las reglas del juego, hay que adaptarse y aprovechar las oportunidades», comenzó diciendo en entrevista con El Mercurio.

«Mi idea es jugar y ser protagonista, pero a veces los entrenadores tienen otro gusto. Viene un técnico nuevo, que le da más importancia a otra cosa, es normal. Uno puede compartirlo o no, pero lo acepto, y jamás voy a querer generar un conflicto o querer irme por no jugar a esta altura de mi vida», continuó.

«No soy de pedir explicaciones. Cuando me ponen tampoco lo hago. Después pasa por el entrenador si es que le gusta hablar con el jugador o no, eso no me corresponde analizarlo a mí», indicó el ‘Enano’.

En la misma línea elogió al entrenador: «Es un técnico que tiene mucha experiencia, ha dirigido selecciones y tiene una trayectoria que transmite tranquilidad y sabiduría».

Al ser consultado por si había recibido alguna oferta en este periodo, Buonanotte sorprendió diciendo que muchas, pero que su deseo es continuar en la UC. «Sí, siempre, no solo ahora. Pero en ningún momento atendí un llamado diciendo que me quería ir. La vida de un futbolista puede cambiar de un día para otro, pero en este momento mi mujer está embarazada y no tengo cabeza puesta en irme. Estoy muy cómodo en el club y quiero quedarme siempre», aclaró.

Sobre los objetivos que no han podido cumplir en lo que va del año y los que les van restando, expuso: «El título es nuestro objetivo desde enero. Después venían la Libertadores y la Sudamericana, donde uno tenía la ilusión. Pero no nos salimos del foco y no dejamos de pensar en lo principal, que es el Torneo Nacional», cerró el ex River Plate.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte